martes, 18 de marzo de 2008

Shortcuts

- Es posible que Saúl se encuentre con Pablo jalando su carretilla por las calles de Cali. Tal vez le llame mucho la atención su aspecto, e intente conocerlo y tomarle una foto. Incluso puede hacer que se pregunte sobre cómo esta su propio padre.

- Saúl se puede encontrar con Don Marino en la misma cafeteria de San Antonio, a la hora del desayuno. De pronto ya se conocen y se reunen para dialogar sobre el arte de cada uno. Quizas en esa oportunidad los dos esten indispuestos, Saúl por no saber donde puede encontrar a la mujer de la cicatriz y Marino por el secuestro en que lo tienen las instituciones bancarias.

- Una opción es que el pordiosero que ayuda a Saúl en Palmira, tenga una percepción diferente de la realidad y que se mantenga en un monólogo eterno sobre cosas que van a ocurrir. Que le advierta a la gente sobre los Jai Force que van a matar a todos y a cada peatón le pregunte si es Warren, incluyendo a Saúl. Puede darle las instrucciones para llegar al barrio de la mujer que busca, pero advertirle que se cuide, pues hay personas que no quieren que él esté con Jay.


1 comentario:

Narrativas II dijo...

Es posible también que el carretillero que le ayuda en Palmira sea el mismo Pablo que en su locura ha inventado esos personajes, o con Fabián que después de la muerte de su amiga entre en delirium tremens y cree personajes al estilo del personaje de Fisher King. Puede ser... O se puede hilvanar más, el pintor puede tener una afición por los comics y dibujar la historia de Andrés mientras está en cautiverio.